Seamos sinceros, eventualmente se nos presentan dudas e incertidumbres relacionadas con nuestra salud, o la salud de un amigo o familiar. Generalmente son consultas puntuales,  necesitamos que nos lean e interpreten un resultado de laboratorio, que nos indiquen sobre un suplemento alimenticio para aumentar de peso y mejorar nuestra salud, asesorarnos sobre si nos conviene seguir la nueva dieta que está de moda, entre tantas incertidumbres que presentemos. Pero no nos podemos movilizar a un hospital, clínica o consultorio, por diversas razones, desde el factor tiempo, hasta el factor económico. Terminando por consultar a doctor google, rápido y sencillo de usar, solo escribimos en el buscador el dilema que tengamos, e instantáneamente se nos ofrecerá una gran variedad de páginas, con diversos resultados. Difíciles de interpretar en su mayoría, sino contamos con el entrenamiento adecuado, culminando con conclusiones erradas, sin fundamento científico, que podrían poner en riesgo nuestra salud, y la de nuestros familiares.

 Pero, ¿Qué podemos hacer?

Afortunadamente, en la actualidad se cuenta con un gran número de plataformas, donde los pacientes pueden interactuar con un profesional médico certificado, sin la necesidad de salir de casa y a muy bajo costo.

We Doctor no es la excepción, gracias a su nueva modalidad de consulta de texto, los pacientes pueden escribir sus inquietudes, adjuntar sus resultados de exámenes paraclínicos para revisión, enviar fotografías de lesiones, o cualquier información que consideren útil, tras lo cual, el doctor analizara y enviara un informe con los resultados, e indicaciones, garantizando una atención de calidad.

Así que, ya no tienes escusas, consulta con un profesional de la salud, y deja de usar Dr. Google.

 

 

 

Dra. Oriana González

Médico general.

Médico de We Doctor.

Solicitud de consulta online con Oriana: https://tuconsulta.we-doctor.com/agenda/5308433

3 comentarios
  1. Aniley
    Aniley Dice:

    https://youtu.be/qv2cJPH5rck
    Buenas tardes dar a conocer por el único especialista que habla con humanidad de la realidad de la fibromialgia que muchísimos especialistas no dan importancia alguna.
    Yo lo estoy padeciendo de muy malas maneras de médico en médicos y ya 5 meses de dolores insoportables. Solución medicamentos que me han hecho terminar en urgencias por desconocimiento profesional.
    Cordiales saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *