NOKO, es una empresa asturiana especializada en el desarrollo y promoción de la salud en el seno de organizaciones empresariales. Para ello, pone en marcha programas y acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida, la salud y la cohesión de los equipos, situando el bienestar de los trabajadores en el centro de la estrategia empresarial.

Una empresa saludable, es una empresa más comprometida con sus empleados, más productiva y competitiva.

¿Cómo funciona?

Al no existir dos empresas iguales, los programas de empresa saludable desarrollados por NOKO tampoco lo son, cada uno está adaptado y personalizado a la realidad e imagen de la empresa en la que se implementa. Normalmente el desarrollo de este tipo de programas comienza con un estudio previo de la situación de la empresa para trazar el plan que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Los programas se basan en una combinación de acciones presenciales y online proyectadas a través de ‘’Tu portal saludable’’, un espacio web personalizado que centraliza todas las iniciativas, actividades y contenidos relacionados con la promoción de la salud. Finalmente, a través del portal, el empleado puede acceder a toda la información que necesita en cualquier momento y participar en todas las iniciativas propuestas, garantizando así que la empresa pueda llegar al 100% de su plantilla independientemente de que esta cuente con uno o varios centros de trabajo.

Todos los programas tienen asignado un responsable de proyecto, que planifica, informa y supervisa todo el desarrollo, coordinando además las necesidades con el resto del equipo de especialistas de NOKO que se encargan de elaborar el contenido y dar soporte.

Tras la ejecución de cada proyecto, se realiza un proceso de medición, ya que todos los programas están totalmente enfocados a la consecución de resultados.

 

Para más información, visita la página de NOKO: https://noko.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *