Queremos invitarle a participar en el webinar centrado en los últimos avances en microbiota y sus implicaciones en nuestra salud

El Dr. Linares y la Dra. Marta Hernández nos hablarán de 39ytu, proyecto impulsado por el Instituto Central Lechera Asturiana para la Nutrición Personalizada que permite ahondar en el estudio del Microbioma Intestinal.

A través de este Webinar podrá descubrir en que consiste el concepto de Microbioma Intestinal, cómo ayuda al diagnóstico de los Pacientes y cómo puede ayudar la nutrición de precisión en la mejora de salud de los pacientes

PUEDE INSCRIBIRSE O SOLICITAR MAS INFORMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO

  • Dirigido a Profesionales de la Salud

  • Sistema pionero de cuidado del Paciente

  • Ponentes referentes en el sector

Presentación de Ponentes

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo con especialidad en Aparato Digestivo, el Dr. Linares cuenta con una gran trayectoria como uno de los Profesionales Sanitarios más reconocidos en su área.

Gracias a su Investigación en materia de Microbioma Intestinal, nos mostrará las bastas posibilidades, soluciones y aplicaciones que este área sanitaria ofrece a Especialistas y Pacientes.

Cómo Directora de Calidad y Nutrición en CAPSA FOOD y Directora de Nutrición del Instituto Español de Nutrición Personalizada, Marta Hernández dirige el innovador Proyecto 39ytu.

39ytu  trata de un ambicioso y pionero sistema que estudia la secuenciación genética de la microbiota del Paciente ofreciéndole una gran exactitud de diagnóstico al mismo tiempo que facilita soluciones probióticas personalizadas.

29

OCTUBRE

19:00

HORAS